Este es el diario de aprendizaje que utilizo para los diferentes cursos y formaciones que voy realizando. Los temas son muy diversos: atención a la diversidad, orientación, tecnologías educativas, innovación,...

martes, 22 de abril de 2014

Proyecto mínimo viable. Busco socios/as

En esta entrada os presento mi Proyecto Mínimo Viable. Se trata de una investigación sobre las profesiones que nos rodean (familiares).
En mi caso, en una pequeña ciudad de Navarra. Creo que sería interesante llevarlo a cabo en lugares con diferentes características (una gran ciudad, un pueblo pequeño, un pueblo costero, una ciudad turística, un centro agrícola,...) para comparar después los productos finales.
¿Os animáis? ¡Os estoy esperando!

2 comentarios:

  1. Cuenta conmigo como socio para difundirlo, Garbiñe. Para aplicarlo voy a tener poco tiempo en lo que queda de curso, aunque me parece muy bien planteado e interesante.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta!
    +1 para la idea de la 4ª semana!

    ResponderEliminar